Telefonía IP para empresas

La telefonía IP para empresas es un servicio que le permite ahorrar en su factura de teléfono a la vez que le aporta importantes mejoras sobre la telefonía convencional.

Con esta tecnología la telefonía se realiza a través de Internet, con una tarifa plana para fijos y móviles de 30 países y sin tener que hacer ningún tipo de inversión en la compra o mantenimiento de centralitas telefónicas.

Desde nuestro despacho hemos establecido un convenio de colaboración con Micrològic, una empresa con más de 25 años de experiencia, que distribuya y ofrece servicio técnico en telefonía IP y videoconferencia a toda la provincia de Girona y Osona.

Usted como cliente de nuestro despacho, puede pedir un estudio gratuito sin ningún tipo de compromiso y acceder a unos descuentos especiales.

 

 Quiero más información
 
Quieres recibir nuestra CIRCULAR ?  
 
CONTACTO
Gran Via Jaume I, 41, 1ª Planta
17001 - Girona

Tel. 972 205 662
Fax. 972 219 410

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.